Logo Bolsamania

Noticias

13/09/2021 06:00:00

VÍDEO | Las 5 aplicaciones móviles con las que ahorrarás en la factura de la luz

Este jueves, 9 de septiembre, la luz alcanzó su precio más alto de la historia, con 141,7 MWh. Un nuevo pico al alza que no hace más que confirmar las desorbitadas cifras que estamos pagando de electricidad en los últimos meses.

VÍDEO | Las 5 aplicaciones móviles con las que ahorrarás en la factura de la luz

Esto hace que se busquen alternativas y trucos que palien la factura de la luz, como puede ser este invento que 'despedirá' al aire acondicionado en un futuro muy próximo o contar con nuestro móvil como herramienta para 'luchar' contras los precios de la electricidad.

Es por ello que te traemos esta selección de las 5 mejores aplicaciones móvil para que puedas ahorrar en la factura a final de mes y no llevarte las manos a la cabeza cuando te llegue al buzón la carta de las eléctricas.

Si quieres saber cuáles son, mira el vídeo que te dejamos arriba.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Sabadell extiende su rally: RBC, JPM y Barclays suben la valoración tras sus resultados

  • Análisis fundamental - 26/04/2024 17:42

Los expertos de RBC Capital Markets, JP Morgan y Barclays han aumentado la valoración de Banco Sabadell tras la presentación de sus resultados del primer trimestre de 2024, que fueron recibidos este jueves con fuertes ganancias para sus acciones y unas primeras valoraciones positivas. El valor ha extendido su rally alcista este viernes (+3,27%; 1,69 euros).





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.