ECOBOLSA - VÍDEO | Carmena se despide: "No voy a seguir siendo alcaldesa"

Noticias

27/05/2019 01:06:44

VÍDEO | Carmena se despide: "No voy a seguir siendo alcaldesa"

Según datos del Ministerio del Interior, con el 94,68% de votos escrutados, Más Madrid, el partido político encabezado por Manuela Carmena y creado para las elecciones municipales de 2019 en Madrid, obtiene unos resultados muy ajustados (19 concejales). Le siguen, el PP (con 15), Ciudadanos con 11, el Partido Socialista con 8 y Vox, que entraría por primera vez en el ayuntamiento con 4 concejales.

VÍDEO | Carmena se despide: No voy a seguir siendo alcaldesa

De manera que PP, Cs y Vox suman la mayoría absoluta de 29 concejales que se necesitan en Cibeles, siendo la lista de José Luis Martínez Almeida la más votada de este bloque. Por su parte, en Más Madrid, sus 19 escaños no le son suficientes para gobernar pese a ganar las elecciones.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Berenberg eleva el precio de Viscofán y reitera comprar al ver "sólidas perspectivas"

  • Analisis-fundamental - 05/03/2026 12:37

Los estrategas de Berenberg han decidido elevar el precio objetivo que otorgan a los títulos de Viscofan hasta los 70 euros por acción, desde los 69 euros anteriores, y han reiterado su consejo de comprar el valor. Como dicen, la compañía presenta "buenas perspectivas" para este 2026, aunque dice que son "sólidas" para 2030 (acaba de presentar su nuevo plan estratégico Beat30).