ECOBOLSA - VÍDEO | Amor y dinero: Así celebramos San Valentín los españoles

Noticias

14/02/2021 06:00:00

VÍDEO | Amor y dinero: Así celebramos San Valentín los españoles

Este domingo se celebra San Valentín, el día de los enamorados. Una fecha para celebrar el amor que 6 de cada 10 españoles celebrará según recoge una encuesta publicada por Statista.

VÍDEO | Amor y dinero: Así celebramos San Valentín los españoles

Dejando a un lado la división entre el romanticismo y el consumismo, cada español se dejará entre 50 y 100 euros por regalo. Actividades en pareja y bombones serán los detalles con los que sorprenderán los enamorados a su amor.

En el lado opuesto, peluches y dinero son los regalos que menos gustan a los españoles.

Si quieres conocer este y otros datos de cómo celebran San Valentín los españoles, mira el vídeo que te hemos dejado arriba.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Jefferies sube el precio de Tesla antes de sus resultados y mira a los planes de inversión

  • Análisis fundamental - 20/04/2026 11:52

Jefferies mejora el precio objetivo de Tesla hasta los 350 dólares por acción desde los 300 dólares por título previos, al tiempo que reitera su recomendación de mantener el valor, antes de los resultados del primer trimestre de 2026 que el fabricante de vehículos eléctricos dará a conocer este miércoles, 22 de abril, al cierre de Wall Street.