ECOBOLSA - Vías de agua en la cotización de Fluidra

Noticias

20/04/2023 07:51:10

Vías de agua en la cotización de Fluidra

Fluidra está perdiendo el soporte de los 15,22 euros.

Vías de agua en la cotización de Fluidra

Ojo que el valor del Ibex no puede recuperar la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta las inmediaciones de los 14 euros. El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 13,55 euros. Atentos al abandono de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las caídas hasta el nivel de los 11,57 euros, mínimos del pasado año.

Para ver una señal de fortaleza importante deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 18,05 euros, máximos anuales. Mientras se mantenga por debajo de estos precios, lo más sensato sería mantenerse al margen.

c190423fluidra

BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

Signo mixto en Wall Street con el foco en la reunión de tipos de la Fed

  • Mercados - 04/12/2025 22:06

Wall Street ha cerrado con signo mixto (Dow Jones:-0,07%; S&P500:+0,11%; Nasdaq:+0,22%) este jueves con los inversores pendientes de la reunión de tipos que la Reserva Federal (Fed) celebrará el próximo 10 de diciembre. Esto, a medida que aumentan las apuestas de un recorte de 25 puntos básicos tras la debilidad mostrada por el mercado laboral.