ECOBOLSA - Vértice 360º hace oficial su cambio de nombre por el de Squirrel Media

Noticias

24/09/2021 09:12:48

Vértice 360º hace oficial su cambio de nombre por el de Squirrel Media

Vértice 360º hace oficial su cambio de nombre por el de Squirrel Media. La compañía ha procedido a la inscripción registral del cambio de denominación social, según ha informado a través de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Vértice 360º hace oficial su cambio de nombre por el de Squirrel Media

Asimismo, se ha procedido a fijar el próximo día 30 de septiembre como fecha de cambio de 'ticker' bursátil en Bolsas Mercados Españoles, cambiando a SQRL, coincidiendo con evento inaugural de la nueva denominación en la Bolsa de Madrid.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".