Logo Bolsamania

Noticias

31/03/2021 06:00:00

¿Cómo vemos el teletrabajo un año después de ‘adoptarlo’? Ventajas e inconvenientes

La pandemia y las restricciones implantadas a lo largo del último año para limitar los contagios por Covid-19 han motivado la adopción del teletrabajo como modelo laboral, con la consiguiente definición de un marco legal para regularlo.

¿Cómo vemos el teletrabajo un año después de ‘adoptarlo’? Ventajas e inconvenientes

Infojobs ha elaborado un informe en el que recoge cómo vemos los españoles el teletrabajo un año después de haberlo 'adoptado' por culpa del coronavirus. El 27% de la población activa española destaca haber padecido problemas físicos tales como dolores musculares o problemas de visión con motivo del teletrabajo. Por el contrario, la posibilidad de trabajar de forma remota durante estos meses ha proporcionado varios beneficios a los trabajadores españoles, como el ahorro en tiempo de desplazamiento (55%) es la principal ventaja más destacada.

Para conocer cómo vemos los españoles el teletrabajo un año después de 'adoptarlo', mira el vídeo que te dejamos más arriba.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.