Logo Bolsamania

Noticias

21/11/2022 10:54:29

Urbas vende suelo logístico en Madrid a un fondo por 25,5 millones de euros

Urbas ha vendido a un fondo de inversión un paquete de suelo con más de 300.000 metros cuadrados de superficie bruta en un desarrollo urbanístico de ámbito industrial ubicado en el corredor logístico del Henares, en Madrid, por 25,5 millones de euros.

Urbas vende suelo logístico en Madrid a un fondo por 25,5 millones de euros

Según ha informado la compañía, la operación de compraventa se ha realizado bajo la modalidad de 'suelo finalista llave en mano', con especial foco en las fases urbanísticas de planeamiento, reparcelación y urbanización.

“En el momento actual, con un mercado logístico que genera gran apetito para los inversores nacionales e internacionales, pero con escasez de suelo finalista, es fundamental desarrollar nuevos suelos para satisfacer las demandas de los principales operadores centrados en la ubicación y en la necesidad de parcelas de gran extensión”, ha explicado Javier M. Prieto, director general de Inmobiliaria de Urbas.

La compañía sigue avanzando así en la gestión del desarrollo urbanístico del ámbito industrial SUS AE1 Oeste que, al igual que el Este, es propiedad de Obras de Madrid.

Sector Oeste y Sector Este conforman este mega desarrollo con cerca de dos millones de metros cuadrados (1.930.000 metros cuadrados) ubicado estratégicamente en el eje A2, junto al centro logístico de Inditex. Se trata de la única bolsa de suelo urbanizable de carácter industrial logístico en Meco con planeamiento aprobado.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.