ECOBOLSA - Urbas prevé ingresos de 826 millones y un EBITDA de 116 millones en 2024

Noticias

24/11/2021 09:37:25

Urbas prevé ingresos de 826 millones y un EBITDA de 116 millones en 2024

Urbas Grupo Financiero prevé alcanzar unos ingresos de 826 millones de euros y un EBITDA de 116 millones en 2024, con un margen EBITDA del 14,1%, según ha explicado la compañía al publicar su Plan de Negocio para el periodo 2021-2024.

Urbas prevé ingresos de 826 millones y un EBITDA de 116 millones en 2024

La empresa, que anteriormente estaba centrada en el negocio inmobiliario, apuesta ahora por "una nueva estrategia impulsada por una línea de negocio centrada en las infraestructuras".

Además, otro de sus objetivos es diversificar sus ingresos con "la línea de negocio emergente de Energía e Industria", que son complementarios a su núcleo de actividad.

Para 2022, los objetivos son alcanzar unos ingresos de 400 millones de euros y un EBITDA de 31 millones, con un margen EBITDA del 7,5%. Y para 2023, la previsión es generar ingresos de 537 millones y un EBITDA de 72 millones, con un margen EBITDA del 13,4%.

"El grupo mejorará sus márgenes EBITDA y flujos de caja del 7,5% al 14,1%, complementando su negocio de infraestructuras con las líneas de negocio de su actividad inmobiliaria y energética, basado en una nueva mezcla de actividades equilibradas y diversificadas", ha explicado Urbas.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).