Logo Bolsamania

Noticias

07/07/2022 09:53:53

Urbas construye el rascacielos Benidorm Beach con un contrato de casi 28 millones

Urbas está construyendo la torre residencial Benidorm Beach con un contrato valorado en casi 28 millones de euros. La compañía cotizada ejecuta el proyecto a través de Ecisa. El rascacielos, con 126 metros y 36 plantas ubicado a escasos metros de la Playa de Poniente, será el quinto más alto de Benidorm y el primero que empezó a construirse en España en la era poscovid.

Urbas construye el rascacielos Benidorm Beach con un contrato de casi 28 millones

Tendrá también la piscina residencial ubicada a mayor altura en España, en la planta 26, a 80 metros del suelo con las mejores vistas al Mediterráneo, y un área completa de wellness y gimnasio en el nivel inmediatamente superior.

El nuevo rascacielos se convertirá en un edificio emblemático tanto por su diseño vanguardista como por el uso y la aplicación que hace Urbas de tecnologías innovadoras, sostenibles y eficientes en la construcción de viviendas residenciales.

Urbas levanta este rascacielos de nueva generación en Benidorm para la promotora Alibuilding. La promoción albergará 196 viviendas en una urbanización privada con gran variedad de zonas comunes, dos piscinas, jacuzzis, chillout, zona de juegos infantiles, dos pistas de paddle, circuito de running, gimnasio cubierto, piscina climatizada, solárium y terraza cubierta de 150 metros cuadrados.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.