ECOBOLSA - Unicaja y dos valores más que han perforado resistencias este martes

Noticias

06/02/2024 18:54:12

Unicaja y dos valores más que han perforado resistencias este martes

Unicaja pulveriza la resistencia de los 0,90 euros confirmando una extensión del rebote del corto plazo.

Unicaja y dos valores más que han perforado resistencias este martes

Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 0,94 euros. Si consigue superar estos precios podría extender el rebote hasta las inmediaciones de la unidad, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.

c060224unicaja

Atentos al final de la consolidación de los últimos meses en Aena tras perforar la resistencia de los 169,65 dólares, máximos anuales. A corto plazo podríamos ver subidas hasta el nivel de los 172 euros.

c060224aena

Nuevas subidas en Acerinox que le permiten superar la resistencia clave de los 10,47 euros. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos ver un ataque a los máximos del pasado año que presenta en los 11,14 euros.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Las gasolineras piden mantener las rebajas fiscales sobre los carburantes hasta después del verano

  • Economía - 04/06/2026 15:26

La Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) ha solicitado al vicepresidente primero del Gobierno y ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, el mantenimiento al menos hasta después del verano de las rebajas fiscales sobre los combustibles de automoción vigentes desde el pasado 22 de marzo como respuesta al alza de los precios energéticos derivada de la guerra en Oriente Medio y el bloqueo en el estrecho de Ormuz.





Empresas
Empresas

¿Será la OPV de SpaceX un éxito? Los expertos advierten que la IA puede pinchar el globo

  • Empresas - 04/06/2026 14:25

La salida a bolsa de SpaceX es, sin duda, uno de los temas del año. La compañía aeroespacial de Elon Musk fijó finalmente en 135 dólares por acción el precio de su OPV, lo que otorgaría una valoración de 1,77 billones de dólares a la firma y dejaría el free float en el 4%. La compañía aspira a recaudar 75.000 millones de dólares y destinará un 30% de sus acciones de nueva emisión para el tramo minorista, el 5% a empleados de la compañía (y personas de su entorno) y el restante 65% para inversores institucionales.