Logo Bolsamania

Noticias

22/11/2022 11:21:56

Unicaja se suma al Black Friday y rebaja el precio de los préstamos preconcedidos

Unicaja Banco se suma a la celebración del Black Friday y el Cyber Monday con una promoción por la que ofrece a sus clientes una rebaja del precio de los préstamos preconcedidos hasta el 5,95%.

Unicaja se suma al Black Friday y rebaja el precio de los préstamos preconcedidos

Asimismo, la entidad lanza sorteos de tarjetas de hasta 100 euros al utilizar el servicio de aplazar compras y de 25 euros en Zalando al contratar tarjetas de débito para jóvenes.

Durante el periodo de la campaña de los préstamos preconcedidos, comprendido desde el 21 de noviembre al 5 de diciembre, ambos inclusive, los clientes con préstamo preconcedido en oficina por importe igual o superior a 2.000 euros y en Banca Digital por importe igual o superior a 1.000 euros pueden optar a dicha promoción.

Esta oferta va dirigida a clientes con préstamos preconcedidos, que cuentan con un plazo de devolución de hasta ocho años y no tienen comisiones de apertura, de estudio ni de cancelación anticipada total y parcial.

APLAZAR LAS COMPRAS

Para facilitar las compras que se realizarán durante el Black Friday y el Cyber Monday, Unicaja Banco ofrece a sus clientes los servicios de aplazar y fraccionar las compras al pagar con tarjeta de crédito.

Con el servicio 'Aplaza tu compra', la entidad permite aplazar el pago de las compras una vez realizadas. Además, durante todo el mes de noviembre, los clientes que utilicen este servicio pueden entrar en el sorteo de 20 tarjetas de 100 euros.

Por otro lado, también dispone de otras posibilidades de fraccionar las compras, como son la Tarjeta Mastercard FIT y plazox.

Asimismo, durante este Black Friday, los clientes del segmento joven que contraten la Tarjeta de Débito Joven por el canal online y realicen compras por importe de 100 euros podrán llevarse una tarjeta de 25 euros para realizar compras en Zalando.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).