ECOBOLSA - Unicaja se plantea seriamente un cambio de tendencia

Noticias

27/03/2023 09:30:12

Unicaja se plantea seriamente un cambio de tendencia

Muchísimo cuidado con el aspecto técnico de Unicaja, que se aproxima peligrosamente al soporte de los 0,92 euros.

Unicaja se plantea seriamente un cambio de tendencia

Tras un rebote efímero en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, la compañía se acerca peligrosamente al soporte de los 0,92 euros, mínimos del martes de la semana pasada.

Mucho cuidado con el abandono de este nivel de precios ya que, sumado a los dos huecos bajistas que se ha dejado desde comienzos de año, nos podría terminar por confirmar un cambio de tendencia. El primer objetivo de caída lo podríamos situar en las inmediaciones de los 0,7 euros.

No apreciaremos ni la más mínima señal de fortaleza mientras que no consiga superar los máximos del último rebote que presenta en los 1,0540 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Suecia adjudica a Talgo un contrato para una flota de trenes por 756 millones

  • Empresas - 20/04/2026 10:31

Trafikverket, la Administración Nacional de Transportes de Suecia, ha formalizado la adjudicación a Talgo de un contrato con un pedido en firme para el suministro y el mantenimiento de una nueva flota de trenes diurnos y nocturnos Talgo 230 por un importe aproximado de 756 millones de euros. Así, la cartera de la compañía ha alcanzado un récord cerca de los 6.500 millones de euros, según ha indicado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).