ECOBOLSA - Unicaja se complica la vida

Noticias

18/12/2023 10:13:15

Unicaja se complica la vida

Unicaja complica su aspecto técnico.

Unicaja se complica la vida

Tras varios meses moviéndose en las inmediaciones de la media de 200 sesiones, vemos cómo el banco estropea su serie diaria de precios al abandonar el soporte de los 0,9470 euros. El banco se acerca peligrosamente al soporte de los 0,8770 euros, mínimos anuales. El abandono de este nivel de precios confirmaría un cambio de tendencia.

Para ver una mejora de su maltrecho aspecto técnico deberíamos esperar, primero, a que consiga subirse por encima de la media de 200 sesiones. No obstante, esto no sería suficiente y deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 1,0440 euros, máximos del pasado mes de noviembre. No creemos que sea un buen momento para interesarnos por la compañía.

c151223unicaja

BOLSA y MERCADOS

Criptodivisas
Criptodivisas

El imperio de Strategy peligra y el motivo podría ser el plan del profeta del bitcoin

  • Criptodivisas - 05/12/2025 06:00

Se puede decir de todo sobre el presidente ejecutivo y cofundador de Strategy, Michael Saylor, menos que no es un ferviente creyente del bitcoin (BTC). En los últimos años, su fe en el criptoactivo rey lo ha movido a transformar la otrora desarrolladora de software a una compañía de tesorería de bitcoin. En el proceso, el valor de la antigua MicroStrategy se ha multiplicado de forma exponencial (más de un 3.000% entre finales de 2019 y noviembre de 2024) y ha llevado a la compañía a cotizar dentro de importantes índices bursátiles como el Nasdaq. Pero el sueño podría estar cerca de llegar a su fin.





Empresas
Empresas

Greening se adjudica 25MW en la subasta FER X y refuerza su posición en Italia

  • Empresas - 04/12/2025 19:30

Greening ha sido adjudicataria de 25 MW en la subasta italiana FER X, asegurando un total de siete proyectos en las regiones de Emilia-Romaña y Lombardía. Adicionalmente, la compañía cuenta con un octavo proyecto de 3,22 MW en el marco del programa NZIA, lo que elevaría la potencia total adjudicada a 28,13 MW.