Logo Bolsamania

Noticias

24/06/2024 11:28:42

Unicaja lanza una tarifa plana para los comercios en el servicio de TPV

Unicaja lanza una tarifa plana para disponer del servicio de terminal punto de venta (TPV) pagando una única comisión mensual, que incluye tanto el procesamiento de operaciones con tarjetas nacionales como el mantenimiento del dispositivo.

Unicaja lanza una tarifa plana para los comercios en el servicio de TPV

Es posible elegir el tramo que mejor se adapte a su facturación, con diferentes cuotas mensuales, que van desde un mínimo de 9 euros hasta un máximo de 60 euros, y con el mantenimiento del primer TPV gratis.

"La Tarifa Plana de Unicaja aporta claridad y previsibilidad a los comercios, ya que los establecimientos pueden beneficiarse de una total transparencia en los costes de procesamiento de pagos, permitiéndoles mantener un seguimiento conciso de los gastos y una planificación financiera precisa", señalan.

Otra ventaja es la adaptabilidad, puesto que el comercio puede elegir la tarifa plana mensual que mejor se adapte a su negocio en función de su facturación. Además, la cuota fija garantiza que no tendrá ningún cargo imprevisto a final de mes.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Claves bursátiles de la próxima semana: reunión del BCE, IPC europeo, resultados...

  • Mercados - 14/07/2024 06:00

La semana comprendida entre el 15 y el 19 de julio contará con varias referencias de gran interés para los inversores. Una de ellas será la reunión sobre tipos de interés del Banco Central Europeo. Aunque no se esperan cambios en el precio del dinero en la zona euro, los mercados seguirán con gran atención el discurso de su presidenta, Christine Lagarde, sobre posibles decisiones en el futuro.