ECOBOLSA - Unicaja lanza una nueva campaña de domiciliación de nómina o pensión y ofrece hasta 620 euros

Noticias

09/10/2024 11:18:56

Unicaja lanza una nueva campaña de domiciliación de nómina o pensión y ofrece hasta 620 euros

Unicaja mejora su campaña de bonificación por la domiciliación de nómina o pensión y ofrece hasta 620 euros netos durante el primer año si, además de los haberes, se realizan compras con tarjetas de crédito o Bizum y se domicilian recibos, según ha informado este miércoles mediante un comunicado.

Unicaja lanza una nueva campaña de domiciliación de nómina o pensión y ofrece hasta 620 euros

Esta promoción está dirigida a nuevos clientes o a los que, siéndolo actualmente, no hayan tenido la nómina o pensión domiciliada en los últimos 12 meses.

El incentivo será de 400 euros netos por domiciliar haberes de al menos 2.000 euros netos mensuales y de 150 euros en el caso de nóminas de entre 800 y 1.999 euros. En ambos casos, se establece un requisito de permanencia de dos años.

A estas cantidades se pueden sumar hasta 120 euros anuales por la devolución de las compras realizadas con tarjeta de crédito o con Bizum, y un máximo de 100 euros al año a través del reembolso del 1% del importe de los recibos domiciliados.

De igual modo, el cliente no tendrá que hacer frente durante seis meses a comisiones de mantenimiento ni de administración de cuenta ni tampoco de tarjetas de crédito ni por la realización de transferencias SEPA online e inmediatas.

También se beneficiarán de forma gratuita del Plan Uni Seguro (que permite fraccionar el pago de los seguros), de Bizum y de la Banca Digital.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".