ECOBOLSA - Unicaja lanza una nueva campaña de domiciliación de nómina o pensión y ofrece hasta 620 euros

Noticias

09/10/2024 11:18:56

Unicaja lanza una nueva campaña de domiciliación de nómina o pensión y ofrece hasta 620 euros

Unicaja mejora su campaña de bonificación por la domiciliación de nómina o pensión y ofrece hasta 620 euros netos durante el primer año si, además de los haberes, se realizan compras con tarjetas de crédito o Bizum y se domicilian recibos, según ha informado este miércoles mediante un comunicado.

Unicaja lanza una nueva campaña de domiciliación de nómina o pensión y ofrece hasta 620 euros

Esta promoción está dirigida a nuevos clientes o a los que, siéndolo actualmente, no hayan tenido la nómina o pensión domiciliada en los últimos 12 meses.

El incentivo será de 400 euros netos por domiciliar haberes de al menos 2.000 euros netos mensuales y de 150 euros en el caso de nóminas de entre 800 y 1.999 euros. En ambos casos, se establece un requisito de permanencia de dos años.

A estas cantidades se pueden sumar hasta 120 euros anuales por la devolución de las compras realizadas con tarjeta de crédito o con Bizum, y un máximo de 100 euros al año a través del reembolso del 1% del importe de los recibos domiciliados.

De igual modo, el cliente no tendrá que hacer frente durante seis meses a comisiones de mantenimiento ni de administración de cuenta ni tampoco de tarjetas de crédito ni por la realización de transferencias SEPA online e inmediatas.

También se beneficiarán de forma gratuita del Plan Uni Seguro (que permite fraccionar el pago de los seguros), de Bizum y de la Banca Digital.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

Wall Street despide en máximos una semana alcista tras la reapertura de Ormuz

  • Mercados - 17/04/2026 22:08

Wall Street ha cerrado con fuertes compras este viernes (Dow Jones:+1,79%; S&P500:+1,20%; Nasdaq:+1,52%), con el S&P 500 y el Nasdaq marcando nuevos máximos históricos, en un mercado contagiado por el optimismo del presidente de EEUU, Donald Trump, con la guerra de Irán que asegura "va de maravilla" y "debería terminar pronto". Además, los índices se han animado después de que Teherán haya comunicado la reapertura del estrecho de Ormuz durante el alto el fuego de diez días entre Líbano e Israel.