ECOBOLSA - Unicaja hace equilibrismos para no perder los mínimos anuales

Noticias

08/06/2023 09:23:18

Unicaja hace equilibrismos para no perder los mínimos anuales

Mucho cuidado con el aspecto técnico de Unicaja, que ya ha probado, hasta en tres ocasiones, la solidez del soporte de los 0,8770 euros.

Unicaja hace equilibrismos para no perder los mínimos anuales

A medida que suben los toques en este soporte aumentan las posibilidades de que termine abandonándolo. La pérdida de la media de 200 sesiones en las últimas semanas no ayuda en absoluto.

A corto plazo, estaremos muy pendientes del abandono de los 0,8770 euros. Esto complicaría mucho sus perspectivas técnicas y nos haría pensar en una extensión de las caídas hasta el nivel de los 0,80 euros. No hay que olvidar el hueco bajista que se dejó a finales del mes de abril en los 1,0210 euros. Mientras no consiga anularlo mantendremos el sesgo bajista en el banco.

c070623unicaja

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Amadeus se desmelena y Repsol vuelve a sufrir en la cuarta semana alcista del Ibex 35

  • Empresas - 18/04/2026 06:00

El Ibex 35 prolongó este viernes su racha alcista tras situarse en los 18.484,50 puntos y encadenar su cuarta semana consecutiva de subidas. El catalizador fue eminentemente geopolítico: la reapertura del estrecho de Ormuz por parte de Irán desactivó parte de la prima de riesgo que pesaba sobre los mercados, permitiendo al selectivo español recuperar los niveles previos al conflicto. En estas cinco sesiones, nuestro índice ha sumado un 1,54%.