Logo Bolsamania

Noticias

06/05/2024 11:32:15

Unicaja facilita a sus clientes financiación para el pago de la Renta y anticipos de la devolución

Unicaja, con motivo de la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y Patrimonio 2023, ya en marcha, ofrece la posibilidad de financiar el pago o facilitar el anticipo de la devolución, según ha informado este lunes mediante un comunicado.

Unicaja facilita a sus clientes financiación para el pago de la Renta y anticipos de la devolución

En concreto, se contemplan créditos específicos que financian la factura con Hacienda en el caso de las declaraciones que salgan a pagar, y también la posibilidad de recibir con antelación el dinero a devolver por la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Asimismo, Unicaja, como entidad colaboradora de la Agencia Tributaria, posibilita la utilización de Internet dentro del servicio que ofrece de pago de impuestos a Hacienda mediante la Red.

La campaña de la Renta y Patrimonio 2023 comenzó el pasado 3 de abril y finalizará el próximo 1 de julio, tanto para las declaraciones a ingresar como para aquellas con resultado a devolver.

Desde este martes, 7 de mayo, hasta el 1 de julio, la Agencia Tributaria podrá confeccionar la declaración del contribuyente por teléfono, y del 3 de junio al 1 de julio, presencialmente en sus oficinas.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

La firma de hipotecas sobre viviendas se hunde un 18% en marzo

  • Economía - 27/05/2024 11:58

Nuevo mazazo en el mercado de la vivienda. El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha confirmado este lunes que la firma de hipotecas constituidas sobre viviendas se hundió un 18,1% en marzo respecto al mismo mes del año anterior, al sumarse un total de 29.653 préstamos. Además, el tipo de interés medio también ha subido, concretamente hasta el 3,41%, con lo que marca su segundo valor más alto en nueve años.





Economía
Economía

China pide a Japón y Corea del Sur rechazar el "proteccionismo" en la Cumbre Trilateral

  • Economia - 27/05/2024 11:36

China ha pedido a Japón y Corea del Sur rechazar el "proteccionismo" y defender el libre comercio durante la celebración de la novena Cumbre Trilateral, la primera en cuatro años, que busca revitalizar los lazos económicos y de seguridad. Y todo ello, después de que EEUU haya decidido aumentar los aranceles a las importaciones de productos del gigante asiático.