Logo Bolsamania

Noticias

09/05/2023 10:03:35

Unicaja cotiza en el alambre

Mucho cuidado con la evolución técnica de Unicaja en las próximas jornadas.

Unicaja cotiza en el alambre

El hueco bajista que se dejara hace una semana nos muestra la debilidad actual del banco y nos hace estar muy pendientes de su comportamiento en el soporte de los 0,8770 euros. Ojo que si confirma el abandono de este nivel de precios podríamos acabar viendo un cambio de tendencia que se podría traducir en una continuación de las caídas, en el corto plazo, hasta las inmediaciones del soporte de los 0,80 euros.

La toma de posiciones por estos precios no parece una buena idea y es que, para ver una señal de fortaleza, deberíamos esperar a ver cómo anula el hueco bajista que se dejara en los 1,0210 euros. No obstante, para confirmar una vuelta a la senda alcista deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 1,0790 euros, máximos del pasado mes de abril.

c080523unicaja

BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Meta asusta: "Hay que confiar mucho en que está invirtiendo en las áreas correctas"

  • Empresas - 25/04/2024 18:34

Aviso para navegantes. Los buenos resultados de Meta no han servido para impulsar al valor en Wall Street (-12%). Y es que la feroz competencia en el sector tecnológico por liderar la carrera de la inteligencia artificial (IA) devora al que se despite y cualquier señal de debilidad o incertidumbre despierta el temor entre los inversores. En el caso de la matriz de Instagram o Whatsapp su guidance para el segundo trimestre ha hecho saltar todas las alarmas.