Unicaja y Cegid se unen para ofrecer a pymes y autónomos soluciones de gestión empresarial
Unicaja ha alcanzado un nuevo acuerdo estratégico, en el marco de su plataforma solucionaT, para facilitar la actividad de pymes y autónomos. En este caso, ha cerrado una alianza con Cegid con el objetivo de ofrecer a estos pequeños negocios acceso preferente a un software integral de gestión diseñado para facilitar su día a día.

Esta herramienta, denominada Cegid Contasimple, permite a los usuarios gestionar de forma sencilla y desde cualquier dispositivo aspectos clave de su actividad, tales como gestión de facturas, presentación de impuestos; control de ingresos y gastos; conciliación bancaria; control horario de la jornada laboral, o gestión de stock.
Además, incluye un software de punto de venta (POS) adaptable a distintos sectores como comercio, hostelería o servicios profesionales.
A través de esta alianza con Cegid, las empresas clientes de Unicaja podrán beneficiarse de condiciones especiales, incluyendo dos meses de prueba gratuita y descuentos de hasta el 40% en la contratación de planes con la facilidad de incluir los módulos adicionales que necesiten.
Para acceder a esta solución, la entidad ha explicado que los interesados pueden visitar el espacio solucionaT, donde encontrarán esta y otras herramientas profesionales desarrolladas en colaboración con compañías líderes del mercado (software de contabilidad y facturación, asesoramiento legal, renting de vehículos o tramitación de subvenciones públicas y de ayudas para soluciones digitales, entre otras).
El objetivo de este ecosistema es ofrecer a pymes y autónomos servicios no financieros de alto valor añadido que impulsen la competitividad y eficiencia de los negocios.