Logo Bolsamania

Noticias

08/11/2023 12:23:01

Unicaja bonifica con hasta un 4% el traspaso de planes de pensiones y 2% las aportaciones

Unicaja Banco bonifica con hasta un 4% los traspasos de planes de pensiones procedentes de otras entidades y con un 2% las nuevas aportaciones periódicas. La campaña de la entidad estará en vigor hasta el próximo 31 de diciembre.


En concreto, las bonificaciones en efectivo serán del 2% sobre el saldo incorporado para un importe traspasado superior a 5.000 euros y un compromiso de permanencia de seis años.

Se bonificará con un 3% cuando la aportación sea superior a 15.000 euros y la permanencia de siete años. Mientras, será del 4% para el mismo importe de la aportación y un compromiso de permanencia de ocho años.

La entidad señala que durante ese tiempo el cliente se compromete a mantener su posición en planes comercializados por Unicaja Banco.

En el caso de las aportaciones periódicas, se contempla una bonificación del 2% del saldo ingresado durante un año para un mínimo anual de 1.440 euros, siempre que se lleven a cabo antes del 31 de diciembre. En este caso, el compromiso de permanencia es de tres años.


BOLSA y MERCADOS





Mercados
Mercados

El Nikkei japonés lidera las compras en Asia tras una positiva encuesta Tankan

  • Mercados - 06/12/2023 09:17

Tras el cierre mixto de Wall Street, las bolsas asiáticas han subido con fuerza, lideradas por el Nikkei japonés, que ha repuntado un 2,04% después de que la última encuesta Tankan del Banco de Japón mostrara una gran mejora en la confianza de los fabricantes nipones. El ASX australiano ha subido más del 1,6%, seguido por el Hang Seng de Hong Kong. El Kospi surcoreano ha subido muy ligeramente y el Shanghai Composite chino ha bajado un 0,1%.