ECOBOLSA - Unicaja bonifica con hasta 450 euros domiciliar la nómina, pensión o cuota de autónomos

Noticias

18/11/2025 12:08:30

Unicaja bonifica con hasta 450 euros domiciliar la nómina, pensión o cuota de autónomos

Unicaja bonifica con hasta 450 euros brutos durante el primer año a los clientes que domicilien la nómina o pensión de mínimo 1.200 euros mensuales o la cuota de autónomos por importe de al menos 50 euros al mes.

Unicaja bonifica con hasta 450 euros domiciliar la nómina, pensión o cuota de autónomos

Mientras, la bonificación será de 350 euros brutos en el caso de ingresos que oscilen entre los 600 y los 1.199 euros mensuales en el caso de la nómina o pensión.

La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2026 y está dirigida tanto a nuevos clientes como a aquellos que, siéndolo, no hayan tenido domiciliada nómina, pensión o cuota de autónomos en los últimos 12 meses.

Los nuevos clientes podrán hacer la contratación en la red de oficinas de Unicaja y los antiguos podrán adherirse tanto a través de la sucursal como de la banca digital. En el caso de los nuevos clientes, disfrutarán de seis meses de exención de comisiones en el Plan Cero, sin necesidad de cumplir los requisitos habituales.

Además, para acceder a la bonificación también es necesario tener Bizum activado en la app de Unicaja, salvo en el caso de los mayores de 75 años y los autónomos, que quedan exentos de este requisito.


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Trump anuncia aranceles de hasta el 25% a ocho países europeos para forzar la venta de Groenlandia

  • Economía - 19/01/2026 14:58

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que impondrá aranceles crecientes a las importaciones procedentes de ocho países europeos si no se alcanza un acuerdo para la "compra completa y total" de Groenlandia por parte de Washington. Según explicó en un mensaje publicado en Truth Social, las tarifas comenzarán en el 10% el próximo 1 de febrero y aumentarán hasta el 25% el 1 de junio.