Unicaja bonifica con hasta 450 euros domiciliar la nómina, pensión o cuota de autónomos
Unicaja bonifica con hasta 450 euros brutos durante el primer año a los clientes que domicilien la nómina o pensión de mínimo 1.200 euros mensuales o la cuota de autónomos por importe de al menos 50 euros al mes.

Mientras, la bonificación será de 350 euros brutos en el caso de ingresos que oscilen entre los 600 y los 1.199 euros mensuales en el caso de la nómina o pensión.
La promoción estará vigente hasta el 31 de enero de 2026 y está dirigida tanto a nuevos clientes como a aquellos que, siéndolo, no hayan tenido domiciliada nómina, pensión o cuota de autónomos en los últimos 12 meses.
Los nuevos clientes podrán hacer la contratación en la red de oficinas de Unicaja y los antiguos podrán adherirse tanto a través de la sucursal como de la banca digital. En el caso de los nuevos clientes, disfrutarán de seis meses de exención de comisiones en el Plan Cero, sin necesidad de cumplir los requisitos habituales.
Además, para acceder a la bonificación también es necesario tener Bizum activado en la app de Unicaja, salvo en el caso de los mayores de 75 años y los autónomos, que quedan exentos de este requisito.



