ECOBOLSA - Unicaja destinará los 77,5 millones de euros de los dividendos de 2019 a reservas

Noticias

25/09/2020 16:44:11

Unicaja destinará los 77,5 millones de euros de los dividendos de 2019 a reservas

La entidad Unicaja Banco propondrá en su próxima Junta General Ordinaria de Accionistas destinar a reservas voluntarias los 77,52 millones de euros que había previsto repartir como dividendos del ejercicio 2019, así como acometer una reducción del capital social de 30,54 millones.

Unicaja destinará los 77,5 millones de euros de los dividendos de 2019 a reservas

De esta forma, el capital del bancos será a partir de ahora de 1.579,76 millones, según ha comunicado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Unicaja ha subrayado en su comunicación que el no reparto de dividendos responde a la recomendación del Banco Central Europeo, que el 27 de julio pospuso hasta el 1 de enero de 2021 el nuevo límite temporal para decidir sobre la retribución a los accionistas respecto a los resultados de "los ejercicios de 2019 y 2020, así como de recomprar acciones para remunerar a los accionistas".


BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

India recorta los tipos en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%

  • Economía - 05/12/2025 08:44

En la última reunión del año, el Banco de la Reserva de la India (RBI) ha rebajado este viernes el tipo repo en 25 puntos básicos, hasta el 5,25%, un recorte aprobado por unanimidad por el Comité de Política Monetaria (MPC). La autoridad monetaria mantiene el sesgo "neutral".