Unicaja amplía un mes la bonificación de hasta 450 euros por domiciliar la nómina o pensión
Un mes, hasta el 28 de febrero, es lo que ha ampliado Unicaja su promoción para seguir captando los ingresos de sus clientes. La entidad ofrece a cambio una bonificación hasta 450 euros brutos o, como alternativa, dos opciones en especie.

Esta acción promocional está dirigida tanto a nuevos clientes como a aquellos que no hayan tenido domiciliada nómina, pensión o cuota de autónomos en los últimos 12 meses, con contratación en oficinas o a través de la Banca Digital.
Respecto al incentivo económico, contempla 450 euros brutos para nóminas o pensiones iguales o superiores a 1.200 euros mensuales o para cuotas de autónomos por importe igual o superior a 50 euros al mes. La bonificación será de 350 euros brutos en el caso de nóminas o pensiones que oscilen entre los 600 y los 1.199 euros mensuales.
En el caso del incentivo en especie, se mantiene el requisito de domiciliación de una nómina o pensión mínima de 1.200 euros netos mensuales o una cuota de autónomo de, al menos, 50 euros mensuales, con una permanencia obligatoria de dos años.
Concretamente, contempla el acceso a bonificaciones canjeables por un Samsung Galaxy A56 256 GB, valorado en 429 euros, sin coste para el cliente, o por un Samsung Galaxy S25 256 GB, con un valor de 849 euros y una aportación de 299 euros por parte del cliente. La promoción estará en vigor hasta el 28 de febrero o hasta agotar existencias.
Para acceder a la bonificación, es necesario tener Bizum activado en la app de Unicaja, salvo en el caso de los mayores de 75 años y los autónomos, que quedan exentos de este requisito.




