Logo Bolsamania

Noticias

18/04/2024 11:36:10

Unicaja amplía a empresas y autónomos el Plan Uni Seguro para facilitar el pago de pólizas

Unicaja amplía a empresas y autónomos el Plan Uni Seguro Empresas y Agro con el objetivo de facilitar el pago de los seguros mediante la unificación de sus primas, con financiación a coste cero, y fraccionamiento en cuotas mensuales, sin recargo.

Unicaja amplía a empresas y autónomos el Plan Uni Seguro para facilitar el pago de pólizas

"De esta forma, además de ofrecer facilidad de pago de las pólizas de los seguros de empresas y agrarios, la entidad contribuye a proporcionar protección de la empresa o de la actividad profesional del cliente, ofreciendo el pago de las cuotas mes a mes a coste cero", ha detallado el banco.

Además, las empresas y autónomos podrán beneficiarse de otras ventajas del Plan Uni Seguro Empresas y Agro (que no requiere financiar un número mínimo de pólizas), como la agrupación de los seguros en una misma cuenta, evitando gestiones en distintas cuentas o varias entidades financieras.

Unicaja, "en su tradicional apoyo a empresas y autónomos, ofrece una amplia y completa oferta de productos y servicios destinados a este colectivo, con ventajas financieras y dirigidos a dar respuesta a sus necesidades de financiación y de inversión", ha concluido la entidad.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Sabadell se dispara: confirma la propuesta de BBVA y la "analizará adecuadamente"

  • Empresas - 30/04/2024 18:20

Banco Sabadell ha subido con fuerza en la bolsa española después de que BBVA haya confirmado que estudia una fusión con la entidad catalana. Los títulos de Sabadell han cerrado con alzas del 3,37%, aunque han llegado a dispararse un 6%, mientras que las acciones de BBVA se han situado a la cola del Ibex 35 al caer un 6,65%.