Logo Bolsamania

Noticias

09/04/2024 09:08:04

Un valor del Ibex está a punto de dar una importante señal de compra

Hay un valor del Ibex que no perdemos de vista para las próximas jornadas.

Un valor del Ibex está a punto de dar una importante señal de compra

Su aspecto técnico es muy bueno y prueba de ello es que, hace unas sesiones, consiguió superar los máximos históricos que dibujara a finales del pasado mes de marzo. Para las próximas semanas esperamos una consolidación de niveles. Esto nos hace pensar en una continuación de las subidas a medio plazo.

La resistencia clave se encuentra en los máximos dibujados el pasado 28 de noviembre. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de su escalada alcista principal dando un objetivo de subida del 10%. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de la banda lateral de consolidación, precios en donde podríamos fijar el stop de pérdidas.

En medio de un panorama volátil, la cautela es siempre una aliada sabia. Sin embargo, ante la actual situación del mercado, se ve cierto optimismo que sugiere posibilidades de crecimiento continuo. El valor del Ibex que centra nuestra atención ofrece señales claras de fortaleza técnica. Este hito reciente de superar los máximos históricos ha inyectado confianza en los inversores, consolidando aún más su posición sólida en el mercado. A medida que nos adentramos en las próximas semanas, la expectativa de una consolidación de niveles fortalece nuestra convicción en una trayectoria alcista a medio plazo.

La resistencia clave representada por los máximos alcanzados el 28 de noviembre es una meta a conquistar. Superar estos precios marcaría un hito significativo. Aunque es prioritario mantener la cautela, habrá que estar pendiente de cualquier señal que pueda darse.

Acceda a Trader Watch para ver de qué empresa se trata

Te damos 15 días de prueba gratis para que puedas ver todas las señales de compra-venta


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Bankinter recorta la valoración de Acciona y Acciona Energía, pero reitera comprar

  • Empresas - 29/04/2024 17:43

Bankinter ha rebajado el precio objetivo de Acciona y Acciona Energía, aunque mantiene la recomendación de comprar para ambas. En el caso del grupo matriz, la valoración se ubica ahora en 126 euros por acción, desde los anteriores 133, mientras que la firma especializada en energía ha pasado de 23,20 euros por título a 21,50 euros.





Empresas
Empresas

Tesla sube con fuerza después de que China haya eliminado restricciones a sus coches

  • Empresas - 29/04/2024 15:43

Las autoridades locales chinas han eliminado las restricciones a los automóviles Tesla. Esto se ha producido tras la llegada del consejero delegado de Tesla, Elon Musk, a Beijing para una reunión inesperada con el primer ministro chino, Li Qiang, en medio del primer gran salón del automóvil en la ciudad. Tesla sube ante esta noticia más de un 11% en Wall Street.