Logo Bolsamania

Noticias

04/05/2021 08:21:10

Un tratamiento de Eli Lilly con anticuerpos neutraliza numerosas variantes del Covid

Un tratamiento experimental con anticuerpos monoclonales contra el Covid19 que están desarrollando Eli Lilly and Co LLY.N y AbCellera Biologics Inc ABCL.O puede neutralizar "potentemente" numerosas variantes del coronavirus, incluidas las identificadas por primera vez en el Reino Unido, Brasil, Sudáfrica, California y Nueva York, según han descubierto los científicos.

Un tratamiento de Eli Lilly con anticuerpos neutraliza numerosas variantes del Covid

El anticuerpo -conocido como LY-CoV1404 o LY3853113- actúa adhiriéndose a un lugar del virus que ha mostrado pocos signos de mutación, lo que significa que es probable que el fármaco conserve su eficacia a lo largo del tiempo, señalan los investigadores en un informe publicado el viernes en bioRxiv.

"Se necesitan desesperadamente nuevos tratamientos resistentes a las variantes, como el LY-CoV1404, dado que algunos de los anticuerpos terapéuticos existentes son menos eficaces o ineficaces contra determinadas variantes y que todavía no se conoce bien el impacto de las variantes en la eficacia de la vacuna", escribió el equipo de investigación.

Un portavoz de AbCellera dijo que la empresa tiene previsto publicar el martes información sobre las pruebas del fármaco en humanos.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.