Logo Bolsamania

Noticias

10/06/2024 08:50:07

Un hueco bajista sigue condicionando a esta compañía del Ibex

Sacyr mantiene un buen aspecto técnico a medio y largo plazo.

Un hueco bajista sigue condicionando a esta compañía del Ibex

No obstante, tras dibujar máximos de los últimos trece años, el pasado mes de mayo se dejó un hueco bajista que está condicionando su evolución técnica del corto plazo. Mientras siga vivo este hueco deberíamos ser prudentes. Como hemos comentado, su tendencia principal es claramente alcista. No obstante, para volver a la senda alcista debería subir y cerrar por encima de los 3,646 euros.

A largo plazo la resistencia clave se encuentra en los 3,766 euros. Si logra superar estos precios, se confirmaría un cambio de tendencia para los próximos meses con un objetivo de subida en los 8 euros. Por debajo, el primer nivel de soporte se encuentra en los 3,35 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c070624sacyr

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Iberdrola coloca bonos verdes a cuatro y siete años por 335 millones de francos suizos

  • Empresas - 25/06/2024 17:34

Iberdrola ha colocado este martes una emisión de bonos verdes por 335 millones de francos suizos (350 millones de euros) en dos tramos, a cuatro y siete años, con respectivos tipos de interés del 1,38% y del 1,56% (equivalentes a una media del 3,5% si hubiera sido en euros) e importes de 145 y 190 millones. La gran demanda existente ha permitido estrechar los niveles de coste por debajo de los rangos inferiores considerados al inicio de la operación.





Internacional
Internacional

Las grandes familias políticas eligen a Von der Leyen, Kallas y Costa para liderar la UE

  • Internacional - 25/06/2024 16:52

Acuerdo para el reparto de poder en la Unión Europea (UE). Los negociadores de las grandes familias políticas, esto es, populares, socialistas y liberales, han decidido presentar a Ursula von der Leyen para un segundo mandato al frente de la Comisión Europea; al ex primer ministro portugués, el socialista Antonio Costa, como presidente del Consejo; y a la primera ministra de Estonia, la liberal Kaja Kallas, como Alta Representante de Política Exterior.