Logo Bolsamania

Noticias

27/07/2022 18:50:13

Umbrella Solar Investment se une a BME Growth el viernes con valor de 118 millones

El Consejo de Administración de BME Growth ha aprobado la incorporación de Umbrella Solar Inevestment prevista para el viernes 29 de julio. Se trata de la décima compañía que se une a este mercado de BME este año y debuta con una valoración en el mercado de 118,5 millones de euros.


El proceso para ello ha sido analizar y estudiar toda la documentación presentada por la empresa fotovoltaica y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación de Mercado e Incorporaciones, se da la luz verde para la incorporación de la empresa.

Asimismo, el Consejo de Administración de la empresa ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 5,50 euros, lo que supone el dicha valoración total de 118,5 millones de euros.

El código de negociación de la compañía será “USI”. La empresa cuenta con VGM Advisory Partners como Asesor Registrado y con Bankinter como Proveedor de Liquidez.

Hay que destacar que el objetivo de BME Growth es facilitar a pequeñas empresas proyectos de expansión atratactivos a un acceso sencillo y eficiente al mercado de valores. Por ello, Umbrella Solar Investment será participe a partir del viernes.

Este grupo fotovoltaico se caracteriza por su presencia en España y Chile está verticalmente integrada y desarrolla su negocio en las distintas fases de la cadena de valor en el sector de la energía solar fotovoltaica.