Uber llega a la costa amalfitana con helicópteros y barcos: así pueden reservarse
Uber llega a la costa amalfitana con sus últimos productos de viaje diseñados para ayudar a los visitantes por tierra, mar o aire en el destino turístico más deslumbrante de Italia. Uber Copter se pondrá en marcha en Sorrento y ofrecerá a los viajeros traslados de lujo desde y hacia Capri en su propio helicóptero privado bimotor y con dos pilotos. Mientras, Uber Boat zarpará a lo largo de la costa y ofrecerá a los turistas la posibilidad de reservar un crucero de cuatro horas por la costa amalfitana.

Como explican desde la compañía, los nuevos productos de viaje que se lanzarán en la aplicación Uber incluirán escapadas privadas de ida y vuelta a Capri en helicóptero, cruceros de lujo por la costa amalfitana y una nueva forma de evitar las aglomeraciones en el aeropuerto con viajes programados.
En concreto, Uber Copter permitirá a los turistas reservar con antelación traslados privados en helicóptero entre Sorrento y Capri directamente a través de la aplicación Uber. Con salida desde un helipuerto exclusivo en Sorrento, el nuevo servicio ofrecerá a grupos de hasta seis personas una lujosa excursión de un día a Capri en un helicóptero bimotor con dos pilotos por 250 euros por persona.
Para aquellos que deseen disfrutar de las emblemáticas aguas azules de la costa, Uber Boat ofrecerá una forma sofisticada y sin complicaciones de disfrutar de la zona con charters privados para un máximo de 12 personas. Zarpando desde el puerto deportivo de Sorrento, los aventureros náuticos podrán disfrutar de un crucero de cuatro horas por la costa en un elegante barco italiano Gozzo 35. Cada viaje incluye un patrón personal y aperitivos y bebidas gratuitos.
Tanto Uber Copter como Uber Boat se podrán reservar con antelación a través de Uber Reserve desde cualquier lugar de Italia a partir del 25 de junio y con un mínimo de 48 horas de antelación. Los servicios de verano estarán disponibles todos los sábados y domingos del 26 de julio al 24 de agosto.
Uber también ampliará sus opciones de transporte terrestre con el lanzamiento de su producto de viajes programados, Uber Reserve, a lo largo de la costa amalfitana este verano. Con la posibilidad de reservar los viajes con antelación, los viajeros podrán relajarse y evitar las aglomeraciones durante lo que se prevé que sea uno de los veranos más concurridos de la historia tras la puesta en marcha de los vuelos internacionales en el aeropuerto de Salerno.
"En Uber nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a llegar a cualquier lugar, independientemente de dónde se encuentren. Italia se está convirtiendo rápidamente en uno de nuestros destinos turísticos más populares y los viajeros recurren a la aplicación Uber para que sus vacaciones sean más relajadas. Este verano, añadiremos una serie de experiencias inolvidables que harán que viajar por tierra, mar o aire sea más mágico que nunca", ha señalado Anabel Díaz, vicepresidenta de Movilidad para EMEA en Uber.