Logo Bolsamania

Noticias

06/03/2023 19:30:38

Twitter se recupera de su caída parcial tras llevar a cabo "un cambio interno"

La red social Twitter ha sufrido este lunes la caída parcial de alguno de sus servicios, como la interfaz diseñada para el uso profesional, debido a complicaciones derivadas de "un cambio interno" llevado a cabo por la compañía, que ha informado de la situación a través de uno de sus perfiles oficiales, si bien la misma cuenta ha asegurado que el problema se había corregido unos 40 minutos después.

Twitter se recupera de su caída parcial tras llevar a cabo un cambio interno

"Las cosas ahora deberían estar funcionando normalmente. ¡Gracias por seguir con nosotros!", ha informado la cuenta oficial, que menos de una hora antes había alertado de los problemas.

Además de los servicios que habían dejado de funcionar, algunos de los enlaces ubicados en publicaciones no llevan al usuario a la dirección deseada, y en su lugar ofrecen un mensaje de error.

"Es posible que algunas partes de Twitter no funcionen como se esperaba en este momento. Hicimos un cambio interno que tuvo algunas consecuencias no deseadas. Estamos trabajando en esto ahora y compartiremos una actualización cuando se solucione", fue el mensaje publicado inicialmente por la red social.


BOLSA y MERCADOS