Logo Bolsamania

Noticias

11/11/2022 18:45:46

Twitter pausa el sistema de pago para adquirir el signo de verificación

El sistema de pago para obtener el signo de verificación de Twitter, que Elon Musk anunció la semana pasada a un coste de ocho dólares por mes, parece haber entrado en pausa, ya que esta opción ha desaparecido de la aplicación norteamericana para Iphone, donde se inauguró a principios de semana, según publica CNBC.

Twitter pausa el sistema de pago para adquirir el signo de verificación

La cadena estadounidense achaca esta pausa al "abuso de los usuarios para suplantar a marcas y gente famosa", durante los días en los que estuvo activa esta opción en la red social del pájaro azul. Además, algunos usuarios utilizaron sus perfiles para denunciar que no habían recibido la verificación tras efectuar al pago.

Desde que Musk anunció la implantación de este sistema de pago a principios de mes, las dudas sobre su funcionamiento se han disparado. La directiva de Twitter Esther Crawford salió al paso para explicar como se articulará esta etiqueta.

"Mucha gente ha preguntado cómo podrá distinguir entre suscriptores con marcas de verificación azules y cuentas verificadas como oficiales, razón por la cual estamos introduciendo la etiqueta Oficial para seleccionar cuentas", aseguró.

Crawford señaló que "el nuevo Twitter Blue no incluye verificación de identidad", puesto que es "una suscripción opcional bajo pago que ofrece una marca de verificación azul y acceso a funciones seleccionadas", y añadió que seguirán "experimentando con formas de diferenciar entre tipos de cuenta".

Además, no todas las cuentas previamente verificadas obtendrán la etiqueta Oficial, ya que no está disponible para la compra, y solo podrán optar a ella "cuentas gubernamentales, empresas comerciales, socios comerciales, los principales medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas".


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

MFE-MediaForEurope (MFE) gana 209,2 millones en 2023, un 3,6% más

  • Resultados-anuncios - 18/04/2024 12:40

El conglomerado de medios de comunicación MFE-MediaForEurope (MFE) ha anunciado este jueves que su beneficio neto del ejercicio 2023 se situó en 209,2 millones frente a los 216,9 millones del ejercicio 2022, lo que supone un descenso del 3,55%. El beneficio neto antes del efecto contable de Prosiebensat1 de los últimos dos años fue de 217,5 millones de euros.