Logo Bolsamania

Noticias

03/06/2021 17:00:05

Twitter lanza su primer servicio de suscripción para sus usuarios: Twitter Blue

Twitter ha anunciado este jueves el lanzamiento de su primer servicio de suscripción, Twitter Blue, diseñado para aquellos usuarios avanzados de la plataforma dispuestos a pagar una cuota mensual para obtener funciones exclusivas.

Twitter lanza su primer servicio de suscripción para sus usuarios: Twitter Blue

Twitter Blue será el primer intento de la compañía de crear un modelo de negocio de suscripción, y podría diversificar las fuentes de ingresos de Twitter. La publicidad representa más del 86% de los ingresos de Twitter, según su informe de resultados del primer trimestre.

El servicio se está extendiendo a los usuarios de Canadá y Australia, por 3,49 y 4,49 dólares al mes, respectivamente. Según la prensa, Twitter Blue estará disponible en Estados Unidos a final de año a un precio de 2,99 dólares mensuales.

A principios de este año, la compañía se fijó objetivos para acelerar la velocidad de lanzamiento de nuevos productos. Con este servicio, Twitter espera alcanzar los 315 millones de usuarios activos diarios monetizables a finales de 2023 y duplicar sus ingresos anuales hasta los 7.500 millones de dólares a finales de ese mismo año.

Los usuarios de Twitter Blue dispondrán de una función para deshacer un tuit ya publicado, que les permitirá establecer un temporizador personalizable de hasta 30 segundos para retirar un tuit si es necesario arreglarlo. La función no es propiamente un botón de edición, una característica solicitada a menudo por los usuarios, pero permitirá a los suscriptores previsualizar el aspecto de sus tuits y ajustarlos antes de publicarlos.

"Escucharemos los comentarios y crearemos aún más funciones y ventajas para nuestros suscriptores a lo largo del tiempo", ha subrayado la compañía, que ha asegurado que la versión gratuita de Twitter no desaparecerá en ningún caso.

"Esta oferta de suscripción está destinada simplemente a agregar funciones mejoradas y complementarias a la experiencia de Twitter ya existente para aquellos que lo deseen", ha indicado la compañía.


BOLSA y MERCADOS

Análisis tecnico
Análisis tecnico

Mapfre quiere más

  • Análisis tecnico - 25/04/2024 18:24

A principios del mes de abril, Mapfre comenzó una corrección al impresionante impulso alcista del mes de marzo.