ECOBOLSA - Twitter intentó hacerse con Clubhouse por 4.000 millones de dólares

Noticias

08/04/2021 08:11:39

Twitter intentó hacerse con Clubhouse por 4.000 millones de dólares

Twitter ha mantenido conversaciones en los últimos meses para adquirir Clubhouse, la red social basada en audio, según informa Bloomberg, que añade que las negociaciones ya no están en marcha y no está claro por qué se han estancado.

Twitter intentó hacerse con Clubhouse por 4.000 millones de dólares

Clubhouse permite a los usuarios organizar sus propios programas de radio on line, y los oyentes pueden sintonizarlos para escuchar entrevistas o mesas redondas y solicitar su participación en charlas en directo. Las empresas discutieron una valoración potencial de unos 4.000 millones de dólares, según personas familiarizadas con el asunto.

Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter, está convencido del potencial del audio como nueva forma de interacción en su plataforma.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.