Logo Bolsamania

Noticias

16/11/2021 11:18:29

Twitter echa un jarro de agua fría sobre el bitcoin: no invertirá en criptos

Twitter no se sube al carro de la tendencia entre algunas empresas de Wall Street de invertir en el bitcoin y otras criptos como parte de sus operaciones de tesorería. Invertir parte del efectivo corporativo de Twitter en criptoactivos como el bitcoin "no tiene sentido en este momento", ha afirmado Ned Segal en una entrevista con Wall Street Journal.

Twitter echa un jarro de agua fría sobre el bitcoin: no invertirá en criptos

"Tendríamos que cambiar nuestra política de inversión y optar por poseer activos que son más volátiles", ha señalado Segal, añadiendo que la compañía prefiere mantener activos menos volátiles como los valores en su balance.

Estas declaraciones chocan con las acciones de Square, la empresa de pagos dirigida por Jack Dorsey, que también es el director ejecutivo de Twitter, que ha revelado que poseen criptoactivos. "Hemos comprado bitcoin para nuestro propio balance, lo que creemos que no sólo muestra que tenemos piel en el juego... sino que también podría proporcionar atractivos beneficios financieros a largo plazo", dijo la directora financiera de Square, Amrita Ahuja, en una entrevista el mes pasado.

Twitter declaró 3.470 millones de dólares en efectivo y equivalentes de efectivo a finales de septiembre, frente a los 1.990 millones de dólares del periodo anterior, junto con inversiones a corto plazo de 3.940 millones de dólares.


BOLSA y MERCADOS