ECOBOLSA - Tubos Reunidos reacciona en soportes

Noticias

12/06/2023 09:58:18

Tubos Reunidos reacciona en soportes

Parece que vuelven a entrar las compras en Tubos Reunidos tras acercarse al soporte de los 0.70 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo en los últimos meses.

Tubos Reunidos reacciona en soportes

A medio y largo plazo seguimos pensando en una extensión de las subidas aunque para ello debería comenzar por superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 0,859 euros. Esta sería la señal que estaríamos esperando y que nos podría hacer pensar en una extensión de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 0,947 euros.

La superación de estos precios catapultaría su cotización hacia los máximos anuales que dibujara el 10 de marzo en los 1,066 euros. Por debajo seguiremos muy pendientes de su comportamiento en los 0,70 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

c090623tubos

BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Unicaja gana 361 millones a junio (+7%) y aumenta en un 28% su primer dividendo

  • Resultados anuncios - 31/07/2026 14:53

El beneficio atribuido de Unicaja asciende a 361 millones de euros en el primer semestre de 2026, lo que supone un aumento del 7,1% en tasa interanual, según la información remitida este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por parte del banco andaluz. Asimismo, la compañía ha anunciado un incremento del 28% del primer dividendo a cuenta distribuido con cargo al ejercicio actual: será de 8,44 céntimos por acción y la retribución total se acercará a los 217 millones de euros.