ECOBOLSA - Tubacex cambia de idea y busca atacar resistencias

Noticias

24/10/2022 19:02:38

Tubacex cambia de idea y busca atacar resistencias

Tubacex se rehace tras lo que parecía un cambio de tendencia en toda regla.

Tubacex cambia de idea y busca atacar resistencias

La compañía comenzó el mes de octubre abandonando el soporte de los 1,93 euros. La empresa decía adiós a la media de 200 sesiones y parecía que emprendía una travesía bajista. No obstante, la buena figura del pasado viernes le permite perforar la resistencia de los 2,02 euros.

Esto le lleva a volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y no descartamos que pueda acabar alcanzado el primer nivel de resistencia que presenta en los 2,35 euros. La superación de este nivel de precios sería una magnífica noticia que nos haría pensar en una vuelta a la senda alcista.

c211022tubacex


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

La inflación de la eurozona se desacelera más de lo previsto en diciembre, hasta el 1,9%

  • Economia - 19/01/2026 12:24

La tasa de inflación de la eurozona se ha desacelerado más de lo previsto inicialmente, concretamente hasta el 1,9% en diciembre. Así lo ha anunciado este lunes Eurostat, que inicialmente había reportado una tasa del 2% en su estimación preliminar. En cualquier caso, los precios han alcanzando el objetivo del Banco Central Europeo (BCE) por primera vez desde el verano.