Logo Bolsamania

Noticias

18/03/2024 18:54:38

Tubacex busca continuar con la tendencia alcista principal

Tubacex ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte que presenta en las inmediaciones de los 3,20 euros, precios muy cercanos a la media de 200 sesiones.

Tubacex busca continuar con la tendencia alcista principal

Por estos precios es probable que podamos acabar viendo la vuelta de las compras. No obstante, para confirmar una señal de continuación de tendencia deberíamos esperar a la superación de la resistencia de los 3,60 euros. Esto la despejaría el camino para un ataque a la resistencia de los 3,68 euros, máximos del pasado año.

Si consigue superar estos niveles es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,07 euros, máximos de 2017. Es importante para su evolución a medio y largo plazo que se mantenga cotizando por encima de la media de 200 sesiones.

w180324tubacex

BOLSA y MERCADOS

Economía
Economía

Lagarde (BCE) asegura que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones"

  • Economía - 19/04/2024 18:00

La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado este viernes que ve riesgos para la inflación "en ambas direcciones", ya que considera posible un repunte de los precios por las tensiones geopolíticas así como presiones a la baja derivadas de un "deterioro inesperado del entorno económico".