Logo Bolsamania

Noticias

23/08/2021 22:15:04

Trillium Therapeutics se dispara tras acordar su venta a Pfizer por 2.260 millones

Pfizer ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para comprar las acciones de Trillium Therapeutics que aún no posee por 2.260 millones de dólares. Tras conocerse la noticia, las acciones del desarrollador de medicamentos contra el cáncer se han disparado casi un 200%.

Trillium Therapeutics se dispara tras acordar su venta a Pfizer por 2.260 millones

La farmacéutica, que adquirió una participación de 25 millones de dólares en Trillium el año pasado, comprará las acciones en circulación restantes a 18,50 dólares cada una, lo que representa una prima del 203,8% sobre el último precio de cierre de la acción. En septiembre de 2020, Jeff Settleman, vicepresidente sénior y director científico del grupo de investigación y desarrollo de oncología de Pfizer, fue nombrado miembro del Consejo Asesor Científico de Trillium.

"La adquisición propuesta de Trillium se basa en nuestro sólido historial de liderazgo en oncología, mejorando nuestra cartera de hematología a medida que nos esforzamos por mejorar los resultados para las personas que viven con cánceres de la sangre en todo el mundo", ha afirmado el presidente de Pfizer Oncology, Andy Schmeltz.

Por su parte, el consejero delegado Trillium, Jan Skvarka, destacó que con el alcance global y las amplias capacidades de Pfizer, los programas del laboratorio llegarán más rápidamente a los pacientes (...) Creemos que este es un buen resultado para los pacientes y nuestros accionistas".


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Unicaja celebra sus cuentas: triplica su beneficio en el primer trimestre, hasta 111 millones

  • Resultados anuncios - 29/04/2024 17:46

Unicaja registró un beneficio neto de 111 millones de euros en el primer trimestre de 2024, triplicando su beneficio neto con respecto al primer trimestre de 2023 (34 millones de euros). En este primer trimestre, el banco ha computado en su totalidad el gravamen temporal a la banca. Excluido este impacto, que asciende a 78,6 millones de euros, el beneficio neto habría sido de 189 millones. Todos los márgenes de la cuenta de resultados presentan crecimientos a doble dígito, lo que ha impulsado el resultado final, indica la entidad. Unicaja ha cerrado con subidas del 2,34%, pero ha llegado a dispararse más de un 6%.





Empresas
Empresas

Tesla sube con fuerza después de que China haya eliminado restricciones a sus coches

  • Empresas - 29/04/2024 15:43

Las autoridades locales chinas han eliminado las restricciones a los automóviles Tesla. Esto se ha producido tras la llegada del consejero delegado de Tesla, Elon Musk, a Beijing para una reunión inesperada con el primer ministro chino, Li Qiang, en medio del primer gran salón del automóvil en la ciudad. Tesla sube ante esta noticia más de un 11% en Wall Street.