Logo Bolsamania

Noticias

12/05/2022 09:15:02

Fuertes subidas en Acerinox, que anula la figura de continuación bajista

Acerinox sube cerca de un 7% esta miércoles tras presentar resultados.

Fuertes subidas en Acerinox, que anula la figura de continuación bajista

Estas fuertes subidas le permiten superar resistencias y anular el triángulo simétrico que venía dibujado desde hace semanas.

Ahora la resistencia clave se encuentra en los 10,82 euros, precios en donde se sitúa la media de 200 sesiones. Si consiguiera superar estos niveles, veríamos un cambio de tendencia a medio plazo que podría acabar por llevar a su cotización hasta el nivel de los 12 euros. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 9,418 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 140,81%.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Berkeley se dispara en bolsa ante la posibilidad de que Pedro Sánchez dimita

  • Empresas - 25/04/2024 17:46

La minera Berkeley se ha disparado en bolsa este jueves (+4,19%) ante la posibilidad de que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dimita, después de la carta que este hizo pública ayer en la que se plantea esta opción ante el "acoso y derribo" contra su esposa Begoña Gómez. El lunes comparecerá ante los medios. De confirmarse, habría elecciones y esto podría suponer un cambio de Gobierno que beneficiaría a Berkeley, cuyo proyecto de mina de uranio en Retortillo (Salamanca) ha sido vetado por el actual Ejecutivo.