Logo Bolsamania

Noticias

27/06/2021 06:00:00

Tres valores del Continuo para posicionarnos ahora mismo: Rovi, Talgo y Zardoya Otis

No obstante, hay valores con muy buenas perspectivas técnicas que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.

Tres valores del Continuo para posicionarnos ahora mismo: Rovi, Talgo y Zardoya Otis

Los descensos de las últimas sesiones en Laboratorios Rovi han saneado su tendencia alcista tras las fuertes subidas del mes de mayo. La compañía subió cerca del un 20% en este mes si bien todo parece indicarnos que tras un alto en el camino podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias. Para ello esperaremos a que confirme el fin de las ventas del corto plazo. La buena figura acompañada de volumen que pudimos ver a mediados de la pasada semana nos muestra la vuelta de las compras. Estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invita a pensar en una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 59,80 euros. Un cierre por encima de estos precios dejaría al valor en subida libre con el camino despejado para ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 70 euros. Los buenos niveles de acumulación es otro de los factores que dan consistencia a su tendencia alcista principal.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

270621rovi

A finales del pasado mes de mayo pudimos ver como Talgo conseguía pulverizar la resistencia de los 4,74 euros. Tras unas semanas de descensos podemos apreciar como la compañía podría estar dando forma a un throw back a estos niveles. Por estos precios lo más normal es que podamos acabar viendo la vuelta de las compras por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una figura de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta de las compras. Un cierre por encima de los 5 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,50 euros. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.

270621talgo

Las ganancias de las últimas semanas en Zardoya Otis han provocado la superación de la resistencia clave de los 5,82 euros. Tras meses de lucha el valor ha conseguido volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones confirmando un cambio de tendencia. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 6,30 euros. Para las próximas jornadas es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas jornadas.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Intel se hunde: reduce sus pérdidas pero las ventas trimestrales decepcionan

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 16:40

Las acciones de Intel se hunden un 10% en bolsa este viernes después de que la compañía presentara unos resultados trimestrales que no han convencido al mercado, especialmente en el capítulo de ventas, a pesar de la reducción de las pérdidas hasta los 381 millones de dólares, que mejoran en un 86% los números rojos por valor de 2.758 millones cosechados en el mismo periodo del año anterior.





Empresas
Empresas

Microsoft se corona en IA: "Copilot y Azure son un gran desafío para sus rivales"

  • Empresas - 26/04/2024 13:05

Microsoft es el rey de la inteligencia artificial (IA) y el fuerte impulso de su negocio en la nube lo corrobora. Su éxito parece no tener fin y una vez más ha vuelto a superar las expectativas con sus resultados empresariales. Todo ello bajo el liderazgo exitoso de Satya Nadella, lo que aporta un plus de confianza a los inversores.