ECOBOLSA - Tres joyas por técnico del Nasdaq que nos podrían dar muchas alegrías

Noticias

21/09/2024 06:00:00

Tres joyas por técnico del Nasdaq que nos podrían dar muchas alegrías

El aspecto técnico de Costco es muy bueno.

Tres joyas por técnico del Nasdaq que nos podrían dar muchas alegrías

Hace tan sólo unas sesiones que conseguía superar los máximos de todos los tiempos que presentaba en los 896,67 dólares. Tras una consolidación de niveles por estos precios todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas en cualquier momento. La resistencia clave se encuentra en los 923,83 dólares. Muy atentos a la superación de estos precios, ya que dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 1.000 dólares por acción. No apreciaremos ni la menor señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 868,70 dólares, mínimos de la actual consolidación.

220924costco

Atentos al aspecto técnico de Apple, que ha conseguido superar, en las últimas sesiones, la resistencia de de los 225,48 dólares. Parece inminente que podamos ver un ataque a los máximos de todos los tiempos que presenta en los 237,23 dólares y que dibujara a mediados del mes de julio. La superación de estos precios dejaría a la compañía en subida libre, con el camino despejado para que podamos acabar observando una extensión de las subidas hasta el nivel de los 260 dólares. Los buenos niveles de acumulación refuerzan la solidez de su tendencia alcista actual. No veremos una complicación de su aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por encima de los 213,92 dólares, mínimos de este mes de septiembre.

220924apple

Netflix es un valor que ofrece un muy buen aspecto técnico. La compañía del Nasdaq se encuentra atacando ya la resistencia de los 711,33 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos. Si consigue superarlos, es muy probable que podamos acabar viendo una continuación de su escalada hasta el nivel de los 800 dólares. No apreciaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 660 dólares, mínimos de la última corrección.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex extiende la subidas y sigue renovando máximos históricos con la mira en el PCE

  • Cronica ibex - 05/12/2025 09:21

El Ibex suma y sigue este viernes. Avanza ahora un 0,34%, hasta 16.803 puntos, sigue renovando máximos históricos y acumula en la semana alzas del 2,6%. El selectivo se ha beneficiado del buen tono general en los mercados a medida que se refuerzan las expectativas de que la Reserva Federal (Fed) anuncie la próxima semana un recorte de tipos de 25 puntos básicos.





Empresas
Empresas

SIX nombra nuevo presidente a André Helfenstein en sustitución de Thomas Wellauer

  • Empresas - 05/12/2025 08:55

El Consejo de Administración de SIX ha designado a André Helfenstein como nuevo presidente a partir del 1 de enero de 2026, según ha informado el operador de las Bolsas suiza y española este viernes. El nombramiento se produce después de que Thomas Wellauer, actual presidente, anunciara en mayo que no se presentaría a la reelección en la Junta General de Accionistas del próximo año.