Logo Bolsamania

Noticias

31/07/2021 06:00:00

Tremenda fortaleza técnica en los títulos de ArcelorMittal y Acerinox  

Si no estamos posicionados deberíamos esperar a un alto en el camino tras las últimas subidas para plantearnos una toma de posiciones

Tremenda fortaleza técnica en los títulos de ArcelorMittal y Acerinox  

Espectacular mejora técnica la que hemos podido ver en la serie de precios de ArcelorMittal tras conseguir superar la resistencia de los 27,73 euros esta pasada semana. Tras cerca de tres meses de movimiento lateral el valor del Ibex ha conseguido pulverizar la resistencia de los 27,73 euros. Esto ha llevado a la compañía a atacar los máximos de 2018 que presenta en las inmediaciones del los 30 euros. Atentos a su comportamiento en este nivel de precios ya que si consigue superarlos estaríamos ante una mejora muy importante de su aspecto técnico a medio y largo plazo. Si al final consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 40 euros lo que supone una revalorización del 33% desde los precios actuales de cotización.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 310,81%.

010821mts

El pasado 18 de junio Acerinox complicaba fuertemente su aspecto técnico tras conocerse la venta por parte de Nippon Steel de un 7,9% del capital de la compañía a razón de 10,20 euros por título. No obstante, tras tocar uno mínimos en los 9,50 euros el valor inició una recuperación que la ha llevado a anular el hueco bajista tras el pasado día 18 de junio en el que el valor se dejó más de un 10%. A día de hoy podemos apreciar la fuerza suficiente como para atacar los máximos anuales que dibujara el pasado mes de mayo en los 11,90 euros. Si consigue superar estos precios es muy probable que pudiéramos ver una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos de 2006 que presenta en las inmediaciones de los 13 euros.


BOLSA y MERCADOS

Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Análisis fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.