ECOBOLSA - Treelogic se estrena en el BME Growth con un precio de referencia de 2,50 euros por acción

Noticias

16/01/2026 13:20:42

Treelogic se estrena en el BME Growth con un precio de referencia de 2,50 euros por acción

BME Growth ha dado la bienvenida a Treelogic. La empresa, que es la primera que debuta en los mercados de crecimiento de BME, en lo que va de año, tomó como referencia un precio de 2,50 euros por acción, lo que implica una valoración total de la compañía de 15 millones de euros.

Treelogic se estrena en el BME Growth con un precio de referencia de 2,50 euros por acción

El tradicional toque de campana celebrado en la Bolsa de Madrid ha estado protagonizado por Marcelino Cortina, CEO de la compañía, Enrique Berdayes Álvarez, COO, Ignacio Morate del Fresno, CHRO, y Pablo Piñera Álvarez, CFO, quienes han estado acompañados por Juan Flames, CEO de BME, y Jesús González, director gerente de BME Growth.

"Comenzamos el año de la mejor manera posible, con una nueva incorporación a nuestros mercados de crecimiento. Es fundamental que cada vez más empresas cuenten con estos mercados como palanca para crecer, consolidarse y dar mayor visibilidad a sus proyectos e iniciativas. Además, este caso es especialmente significativo, ya que Treelogic es una empresa que apoya a otras en sus procesos y proyectos, lo que contribuirá de forma aún más destacada al desarrollo económico de nuestro país", ha señalado Flames.

"La incorporación a BME Growth marca el inicio de una nueva etapa para Treelogic. Es un paso natural dentro de nuestra evolución como compañía tecnológica, que nos permitirá ganar visibilidad, reforzar nuestra estructura corporativa y seguir desarrollando proyectos de alto valor añadido", ha añadido Cortina.

La empresa ha iniciado su negociación con el código TRTK. El Asesor Registrado de la empresa es DCM Asesores, mientras que Link Securities  actuará como Proveedor de Liquidez.


BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

El sector manufacturero de EEUU retrocede en febrero, pero mantiene su expansión

  • Economia - 02/03/2026 16:24

El sector manufacturero de EEUU ha retrocedido en febrero para situarse en 52,4 puntos, levemente por debajo de los 52,6 de enero, tal y como muestra el índice PMI que elabora el Institute for Supply Management (ISM). Con todo, el dato ha mejorado las expectativas del consenso, que había anticipado 51,8 unidades, y se mantiene en territorio de expansión.