ECOBOLSA - Tras el desplome volvemos a tener a Sacyr en niveles de soporte muy importantes

Noticias

01/10/2020 14:01:52

Tras el desplome volvemos a tener a Sacyr en niveles de soporte muy importantes

Si hay un momento donde intentarlo de nuevo al alza en los títulos de Sacyr es justo ahora, en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de toda la última gran subida.

Tras el desplome volvemos a tener a Sacyr en niveles de soporte muy importantes

Tras el desplome de los últimos días podemos decir que si hay un momento para intentarlo de nuevo al alza en Sacyr ha de ser ahora. La caída, que ha sido a plomo, parece haber encontrado soporte en el nivel de ajuste/retroceso del 61,8% de toda la subida desde los mínimos de marzo hasta los máximos de junio. Coincidiendo además con un importante y amplio hueco alcista que tiene en el entorno de los 1,50 euros (sesión del 14 de abril). Este miércoles nos dibujaba también un pequeño martillo, que es una figura que cuando se da después de importantes caídas y cerca de soportes acostumbra a señalarnos un suelo de mercado. O al menos un suelo temporal. De todo lo anterior se deduce que la zona de los 1,50 euros parece, a priori, un nivel de precios interesante para intentarlo de nuevo al alza.

cyr011020
Gráfico diario de Sacyr

BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Mientras Apple pierde el trono bursátil, esta tecnológica seduce por su dividendo

  • Empresas - 03/08/2026 11:06

Apple sigue siendo una de las mejores compañías del mundo. Sin embargo, ni siquiera eso garantiza que su cotización sea inmune a las decepciones. Bastó una advertencia sobre futuras limitaciones de suministro para que el mercado borrara el pasado viernes cerca de medio billón de dólares de su capitalización y devolviera a Nvidia el título de empresa cotizada más valiosa del planeta.