ECOBOLSA - Los trabajadores de Sniace vuelven a manifestarse este viernes en Torrelavega

Noticias

02/10/2020 09:36:33

Los trabajadores de Sniace vuelven a manifestarse este viernes en Torrelavega

Los trabajadores de Sniace se manifestarán de nuevo este viernes por las calles de Torrelavega para reclamar que se mantenga la unidad productiva para asegurar la continuidad del mayor número de empleos.

Los trabajadores de Sniace vuelven a manifestarse este viernes en Torrelavega

Esta manifestación se celebra debido a que el comité de empresa decidiera aplazar la convocada el 25 de septiembre, para hacerla coincidir con fechas en las que podría recibir nueva información de los administradores concursales.

La marcha partirá a las siete de la tarde de la factoría y recorrerá la avenida de Solvay, la Plaza Mayor, Correos y la calle Julián Ceballos hasta llegar al Bulevar Demetrio Herrero, donde finalizará.


BOLSA y MERCADOS

Empresas
Empresas

Nvidia, a las puertas de resultados: ¿hay que tomar posiciones ya?

  • Empresas - 17/02/2026 15:08

¿Se compra antes de resultados o se espera al titular? Esa es la vieja pregunta que cada trimestre sobrevuela Wall Street. Con Nvidia a punto de publicar sus cuentas del cuarto trimestre de 2025, el consenso no parece dudar: hay que posicionarse. Y hacerlo con convicción.





Empresas
Empresas

Warner Bros. y Paramount reabren las negociaciones de venta durante 7 días

  • Empresas - 17/02/2026 13:50

Warner Bros. Discovery ha anunciado este martes que reabrirá las negociaciones con Paramount Skydance bajo una exención de siete días otorgada por Netflix para explorar "deficiencias" en la oferta de Paramount para comprar la totalidad de WBD y darle una "oportunidad" para presentar su "mejor y última oferta".