Logo Bolsamania

Noticias

14/09/2023 18:39:06

TotalEnergies se dispara y busca ya los máximos históricos

Las fuertes subidas del petróleo de las últimas semanas han llevado en volandas a la cotización de TotalEnergies.

TotalEnergies se dispara y busca ya los máximos históricos

La compañía francesa se ha revalorizado más de un 20% desde los mínimos del mes de julio. Esto la ha llevado a superar los máximos anuales que presenta en los 60,93 euros. Todo parece indicarnos que podríamos ver un ataque a los máximos de todos los tiempos que presenta en los 62,38 euros.

No obstante, no descartamos que, tras las últimas ganancias, la compañía opte por tomarse un respiro por estos niveles en forma de corrección o sólo de consolidación, lo que sería una demostración de fuerza. Sus perspectivas técnicas a medio plazo son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos terminar viendo un ataque al nivel de los 70 euros.

w140923total

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Vodafone reitera previsiones tras un aumento de los ingresos por servicios

  • Resultados-anuncios - 25/07/2024 10:36

Los ingresos por servicios de Vodafone han aumentado un 3,2% en el primer trimestre fiscal de la compañía. En concreto, las ventas de la compañía han escalado hasta los 7.465 millones de euros desde los 7.235 millones de euros registrados a cierre del mismo período comparable del año pasado, aunque señala que los ingresos se vieron parcialmente lastrados por las variaciones adversas de los tipos de cambio.