Logo Bolsamania

Noticias

11/07/2024 12:31:21

El top 10 de municipios con mayor demanda de alquiler: la mitad está en Barcelona

Dentro del top 10 de las localidades más demandadas para encontrar un piso de alquiler durante el segundo trimestre del año, la mitad está en Barcelona. Hospitalet de Llobregat, Badalona, Terrassa, Manresa y Sabadell se encuentran entre las 10 poblaciones con mayor demanda relativa.

El top 10 de municipios con mayor demanda de alquiler: la mitad está en Barcelona

Así lo recoge un estudio de idealista, según el cual Vitoria y Barcelona son las únicas capitales de provincia que aparecen entre las 10 poblaciones más demandas para encontrar un arrendamiento.

El siguiente escalón de las poblaciones con la mayor presión de la demanda sobre la oferta existente de viviendas en alquiler lo ocupan Palma, Tarragona, Madrid, Zaragoza, Santa Cruz de Tenerife, Málaga o Lleida. Junto a ellas se consolidan las demandas de Vilanova i la Geltrú y Torrent.

Además, el portal inmobiliario señala que durante este segundo trimestre ha destacado el incremento de la presión de la demanda sobre las localidades costeras o cercanas al mar: Reus, Salou, Benidorm, Jerez de la Frontera, Guardamar del Segura, Altea o Finestrat.

Entre las capitales de provincia destacan las subidas de Castellón de la Plana, Girona, Huelva o Santander.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

¿Qué faltó en los resultados del primer trimestre de Almirall y es clave en los del segundo?

  • Empresas - 15/07/2024 06:00

Almirall publica sus resultados del segundo trimestre del año y del primer semestre el próximo 22 de julio y los expertos de Deutsche Bank esperan que la compañía aproveche el anuncio de las cuentas para dar más detalles sobre la evolución del lanzamiento de su fármaco estrella Ebglyss para la dermatitis atópica, algo que faltó en la presentación de los resultados del primer trimestre, en su opinión.