ECOBOLSA - Todo paso atrás puede ser una nueva oportunidad en este valor del Ibex

Noticias

18/03/2026 09:41:51

Todo paso atrás puede ser una nueva oportunidad en este valor del Ibex

Es un valor a tener muy en cuenta.

Todo paso atrás puede ser una nueva oportunidad en este valor del Ibex

Fuertes caídas las que pudimos ver, este martes, en Indra. El abandono del soporte del corto plazo que presentaba en los 58,20 euros nos hace pensar en un paso atrás en su fuerte tendencia alcista principal.

Atentos ya que, para las próximas sesiones, podríamos acabara viendo una extensión de las caídas con la intención de cubrir el hueco alcista que se dejara, el pasado 26 de febrero, en los 62,75 euros.

Debemos tener en cuenta que su tendencia principal es fuertemente alcista y que cualquier paso atrás puede ser una buena opción para entrar en la compañía. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.


BOLSA y MERCADOS

Sacyr
Sacyr

Sacyr termina la construcción de la extensión de la carretera Vanderbilt Beach en Florida

  • Sacyr - 16/06/2026 10:50

Sacyr ha terminado la construcción de la extensión de la carretera Vanderbilt Beach Road en Florida (EEUU). La ejecución del tramo de 11 km de vía, (9,4 de nueva construcción y 1,6 de ampliación de la carretera ya existente) ha finalizado dos meses antes del plazo contractual y tenía un presupuesto de 159 millones de dólares (137 millones de euros).