ECOBOLSA - Todo dispuesto para la recuperación de la media de 200 sesiones en Grenergy

Noticias

01/12/2022 09:58:08

Todo dispuesto para la recuperación de la media de 200 sesiones en Grenergy

Atentos a la formación de mínimos crecientes en Grenergy que nos hacen pensar en una recuperación de su aspecto técnico.

Todo dispuesto para la recuperación de la media de 200 sesiones en Grenergy

La buena figura realizada el pasado día 22 nos hace pensar en el final de la corrección al impulso alcista que fue desde mediados de octubre a mediados de noviembre. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 33,90 euros.

Esto supondría una mejora sustancial ya que le permitiría volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones y a mirar de frente ya los máximos anuales que dibujara en los 42,30 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la tendencia alcista del corto plazo. No veremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los mínimos del martillo realizando el pasado día 22 en los 29,36 euros.

a011222grenergy

BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex recupera las caídas y pierde los 17.300 mientras persiste la tensión por Irán

  • Cronica ibex - 05/03/2026 17:46

El Ibex 35 recupera las caídas este jueves y se aleja de los 17.300 puntos (-1,38%; 17.245,20). Esto, en una sesión en la que el selectivo español no ha logrado aguantar el rebote acusado de la pasada jornada, que fue del 2,49%, y que se produjo después de los fuertes descensos de lunes y martes. Todo ello, mientras los inversores siguen pendientes de la escalada militar en Oriente Medio y de las tensiones diplomáticas entre España y Estados Unidos. Dentro del Ibex, tan solo han cerrado en positivo seis valores, con Grifols y Amadeus al frente, y ArcelorMittal e Indra, a la cola.





Mercados
Mercados

Actas del BCE: el nivel actual de tipos ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre

  • Mercados - 05/03/2026 14:56

Las actas de la última reunión del Banco Central Europeo (BCE), celebrada a principios de febrero, recogen que el nivel actual de los tipos de interés ofrece "suficiente flexibilidad" para actuar en tiempos de incertidumbre. En ese encuentro, el organismo decidió mantener los tipos en el 2% ante unas perspectivas que "siguen siendo inciertas".