Logo Bolsamania

Noticias

10/09/2021 13:57:09

¿Todavía no sabes qué es una directriz alcista? Échale un ojo a Grenergy

Una directriz alcista no es ni más ni menos que una recta soporte, una recta de aceleración de los precios donde cada vez que el subyacente cae consigue entrar dinero en el mercado.

¿Todavía no sabes qué es una directriz alcista? Échale un ojo a Grenergy

Y eso es lo que tenemos en los títulos de Grenergy, una impecable recta soporte creciente dinámica. Soporte que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos crecientes desde principios de 2018 y con bastantes más de tres puntos de apoyo o de tangencia en la misma, que es lo mínimo exigible para poder hablar de una directriz. Y ahora, en el más corto plazo, el valor tiene resistencia en los 32 euros (máximos de agosto), los 33,85 euros (máximos de junio) y los máximos históricos en los 45 euros. Dentro del sector de las renovables este título es, con mucha diferencia, el que mejor aspecto técnico presenta. Es alcista sin contemplaciones, cosa que no podemos decir de Soltec, Siemens Gamesa, Audax Renovables y Solaria. Ya quisieran estos títulos encontrarse en la misma situación que Grenergy.

gre100921
Gráfico semanal de Grenergy

BOLSA y MERCADOS





Economía
Economía

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se mantienen estables en 212.000

  • Economia - 18/04/2024 15:26

Las peticiones semanales de desempleo en EEUU se han mantenido estables en 212.000, en la semana finalizada el 13 de abril, y repiten la cifra marcada en los siete días previos, según los datos publicados este jueves por el Departamento de Trabajo estadounidense. El dato se ha situado levemente por debajo de las previsiones del consenso, que anticipaba 215.000 solicitudes.